No estoy sola en mi casa

Buenos Días:

En primer lugar me gustaría pedirle consejo, desde hace tiempo tengo la sensación de que hay alguien a mi lado, se pone a mi espalda y a veces me toca. Esta noche pasada estaba jugando en el salón con mi hija y sus juguetes se han puesto solos en funcionamiento (emiten música cuando mueves ciertas piezas) y me he ido a la cocina asustada, entonces he visto pasar una especia de luz blanca hacia las habitaciones y poco después una luz negra que venia de ellas. Estoy asustada y no se donde acudir. Tengo la sensación de que cada vez se acentúa más, de hecho he llegado a ver a una señora en blanco y negro mirándome, y a un señor calvo asomado a la puerta observando como jugaba con mi hija, he llegado incluso a notar cambios en mi perro y a soñar con la abuela de mi marido sin que fuera ella ( esta señora aun vive ) y en el vi a alguien que me decía que tenia que hablar con ella, así varios días seguidos, de tal forma que cuando conseguí contactar con ella, había tenido problemas en su casa que nosotros debíamos conocer.

La casa en la que vivo no es de segunda mano, es decir la estrene yo, y el edificio es joven, no hay constancia de que muriera nadie.

Espero pueda ayudarme.

Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o