Consulta sobre mi economía y matrimonio

Hola; el tema de mi consulta es que me han dicho que una mujer que gusta de mi y odia a mi esposa, ha ido con alguien que me ha hecho un trabajo, para trabarme desde lo económico. No se quien es, a pesar que sospecho quien puede ser. Lo curioso de esto es que desde un un tiempo antes de enterarme de esta situación, estoy pasando por momentos muy difíciles desde lo económico, nada me sale bien, cuando parce que voy salir zas! Algo aparece que me hace retroceder. Ahora mismo tengo una deuda que no me tiene nada tranquilo. Si bien antes no me sobraba al menos vivía tranquilo porque podía pagar religiosamente mis compromisos. Cobro mi sueldo y tengo el dinero para pagar y de repente se me va de las mano sin poder hacer nada. Encima en mi matrimonio estuvimos pasando por una situación horrible, que me lastimo mucho y aun me lastima. No se si mi esposa me fue infiel, tengo mis dudas a pesar que ella me aseguro que no fue así, y estamos tratando de ir para adelante. Quisiera que me des tu opinión a ver si esto es cierto de ser así que puedo hacer al respecto. Como así también si hay alguien, algún tercero interfiriendo en la relación de mi matrimonio.

Mi fecha de nacimiento es 27-05-72 y mi esposa 02-04-73, espero una respuesta por favor.

Y desde ya muchas gracias por la atención

Saludos cordiales

Walter

Añade tu respuesta

Haz clic para o