Amor triste

Hola amigo te cuento las ultimas !!! Me escribiooooooooooooo me dijo que el no tiene problema en quedar (o sea esi le gustaría verme supongo) y también me dijo que le hace ilusión saber de mi (o sea le agrado que le escriba)....bueno todo bonito pero se sigue negando a conversar dle pasado, y eso para mi es importante para dar el paso de ser amigos. Seria buenísimo que acepte y conversemos pero me sigue diciendo que esta saturado de ese tema y que la paso muy ma con el tema de la gente.
Yo tome una decisión pues no puedo vivir a sobresaltas esperando un correo suyo. Le dije que me agrada saber que esta bien y que en vista de que no quiere hablar del pasado yo le deseo lo mejor. Y fin. 
Osea puse fin a esto amigo...ademas le puse que no quiero agobiarlo que no crea que quiero hablar de sentimientos ni de nosotros, solo buscaba hablar y abrirle los ojos d euna tercera persona que hablo mal de el pero no quiere..........como crees que se sienta? Como reaccione? Me responderá???..si ahora se desaparece por lo menos mostré una postura de mujer !!!..antes todo era por favor suplicas ruegos ahora le puse bien claro que no se preocupe que todoe esta bien, pero que se cuide de ese tercero. Y fin...o sea le di a entender que ya no me interesa
me siento falsa triste pero así tenia que ser, al menos el se queda con esta nueva postura...

Añade tu respuesta

Haz clic para o