A mi mujer me engaña?a Edgar te respondí en 2010

Con permiso de Crash q te acaba de contestar,te pongo tu misma pregunta q hiciste hace más de 1 año,y yo respondí,tú no ves q el error está en tí,das por seguro q te engaña ¿por qué por tu dinero?no creo,creo q manifiesta tu inseguridad,Crash te reitero mi admiración por tu labor aquï.
Esta fué la consulta:
hola me gustaria saber si mi mujer me engalla por que tenemos muchos problemas y eso paso desde que ella entro a el trabajo estoy desesperado mi fecha de nacimiento es 10-13-1987 edgar y ella johana su fecha es 08-30-1987 le agradeseria si me ayudan y aver porque es que no puedo conseguir trabajo grasias se los agradese
27/03/2010
Experto
Buenas ,ella te es fiel,el problema lo inventas tú,y veo que la has hecho sufrir y enfadar por esto,terminará separándose de tí si sigues así,tienes una nube de negatividad encima de tí,esto y el estar desempleado te ha deprimido y con esa actitud quienes te entrevistan pierden las ganas de contratarte,así tú te hundes más,pagas tu disgusto con tu familia,te sientes culpable después pero estar en este círculo de negatividad tanto tiempo te hace difícil salir de él y estar optimista,enamorado y alegre....que es justo el empleado ideal¡¡
¿ves por qué tienes que dejar de pensar y actuar así?lo primero que debes hacer es pedir perdón a tu mujer y arreglar vuestra relación,el trabajo vendrá solo pero con tu adecuada actitud....suerte..Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando,para mejor funcionamiento de esta página.nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os mereceis..con profesionalidad y cariño.podeís consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
27/03/2010
muchas grasias me es una respuesta muy buena le agradesco muchisimo y voy a tratar de areglar mis problemas y mi actitud graias de nuevo
Si no nos van a hacer caso¿para q consultan?''''.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o