Sueño interrumpido
Hola, bueno pues que anoche he soñado algo que comenzo muy normal. Era un dia como cualquiera, yo me levanaba de mi cama y al mirar por la ventana notaba que entre mi pared y la pared de mi viecino (del jardin trasero) habia un hueco que estaba lleno de agua, y se veia lo que parecia una pequeña viborita de color amarillo verdoso, un poco fosforecente. En realidad no le di mucha importancia. Me fui directo a la universidad y todo parecia muy normal, de hecho era tan normal que no crei que estuviera soñando. De repente recorde que habia olvidado algo y mi mejor amiga (que ya salio de la universidad) me llevaba a su casa (no se porque) para recojer eso que habia olvidado. Cuando volvimos a la universidad me percate que en el asiento trasero estaba un niño (muy parecido al hermano de mi amiga) pero como de 2 años, ella me dijo que era su bebe, era un niño muy bonito y de ojos verdes. Como sea, yo me baje de su automovil (que ella no maneja en la realidad, asi que es extraño) y busque mi edificio donde tenia clases, pero subia muchas escaleras y bajaba muchas otras y veia muchos chicos con mochilas y un rato despues de estar buscando mi edificio me di cuenta que estaba en mi otra universidad (de la que me sali hace ya un año) asi que vi que no iba a poder llegar a mi edificio. Entonces subi unas escaleras y llegue como a un vecindario de muy mala pinta, con paredes rotas y perros asesinos y yo tuve mucho miedo. No se porque toque a una puerta y salio un hombre de un nombre familiar (pero que ahora no recuerdo) y me dijo que su hijo esta extraviado. Me dio una foto pero no le tome mucha importancia. Cuando sali de su casa tome un elevador que viaja de forma horizontal (si osea, no de arriba a abajo si no de derecha a izquierda) y me llevo por toda la ciudad hasta llegar a mi casa. Ya habia anochecido y cuando mire por la ventana de mi habitacion nuevamente vi a un cocodrilo del mismo color que la pequeña serpiente que habia visto en la mañana. El cocodrilo estaba tratando de pasar la barda y le llame a mi madre para que se llevara al perro del jardin trasero (jardin que apenas ayer arreglamos y quedo muy mono). No si mi mama se llevo al perro porque de pronto comence a despertar y esa esena es como la parte velada de una pelicula. Espero puedan atender a mi larga historia porque es algo que me parecio muy peculiar y mas aun que pude recordar todo el sueño. Gracias de antemano. Por si acaso soy del 9/06/92.