Premoniciones y revelaciones ?
Desde hace tiempo al soñar tengo premoniciones de lo que pasa o esta pasando en el mundo mientras duermo; en este año senti antes lo de las inuncaciones, tsunamis teremotos entre otros sucesos fuertes del mundo, me han atacado seres oscuros, como me han ayudado angeles, los he visto combatir contra las fuerzas oscuroas y encadenarlas; me a tocado ver mas y saludar a lo mas alto. He intentado ayudar a las almas cuando estan en proceso de demencia un angel me ha dicho que purifique algunas almas colocandome las bolas de luz en mi mano derecha. He leido palabras sagradas, han sido muchas cosas en este año; en el cual podria hasta hacer un libro, demaciadas cosas. Mi preocupacion es a veces perder el camino y no poder ayudar a mis semejantes. Siempre le pido a dios que no permita que los seres malos ganen o perder mi camino. Desde niña me he sentido protegida y siento que tengo un destino por hacer. Aunque a veces me siento sola. Nombre de batalla Hanel. Nombre real Ana, nacida el 20 de mayo del 1978. Y el proximo año en mi cumpleaños habra un eclipse.
Que me deparara mi futuro?
Que me deparara mi futuro?