Soñé con amigo de infancia y que yo tenia una relación de noviazgo con el muy felices de hecho

aparte de soñar con ese amigo en que si los dos reíamos, jugábamos y nos besábamos en varias ocasiones, mi familia también estaba presente pero todavía no lo sabían igual se asomaban y se hacían,durante este sueño también soñé que estaba comprando unos vestidos que por cierto casi no me gustan los vestidos y estos los dejaba en la camioneta y unas vecinas se pegaban a la camioneta y bam de repente desaparecían de la camioneta cuando los fui a buscar y ya no los encontré.

Después de este sueño en el mismo día empece a soñar con un chico que me gustaba hace poco pero al no ver reacción he decidido retirarme poco a poco... En fin, soñé que el me pedía que saliéramos pero no se porque se vuelve a cruzar mi amigo de infancia, y el chico este le pide permiso a el, el amigo le dice que si me va proteger y cuidar bien entonces que salgamos y el responde que si, por cierto con el solo sueño abrazos y sonrisas con el y otros amigos de el y mi familia también...

Añade tu respuesta

Haz clic para o