¿Mi ex va a regresar conmigo?

mi ex y yo tenemos 5 años de conocernos pero siempre que las cosas van bien entre nosotros algo sucede (accidentes, bodas, hijos, terceras personas) y nos separamos la primera vez el tuvo un accidente donde casi muere y en el hospital me entere qquee tenia novia , la esegunda ves mi otro ex me buscaba y me buscaba y no nos dejo tranquilos hasta que yo me case con mi otro ex, y esta tercera vez ya separada y el también su ex mujer no lo deja en paz y el tampoco tiene el valor de decirle que anda conmigo, nos separamos por que le encontré msjs donde le hablaba bonito a su ex y el me dijo que fue solo para que ella estuviera contenta y el pudiera ver a sus hijos prometió que iba a arreglar su situación y que volvería a mi lado por que me ama pero apenas van 15 días y yo muero de miedo de que el no regrese el me sigue escribiendo esporádicamente y me dice que me extraña y que desea ya vivir conmigo pero no me busca y no me viene a ver ni nada quiero saber si realmente va a regresar y en cuanto tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o