Publique en el tablón, me contaste de tu novia

Hola, acá me tienes una vez más... Supongo que debo confiar en ti porque de lo contrario no volvería a preguntarte... Ayyyy que nervios... Te cuento... Bueno me dijiste que mi ex no me buscará... Y yo te dije que la FE mueve todo en fin... Te cuento lo siguiente: cuando quise ponerme en contacto con mi ex, este me ignoro no respondía mis correos por lo que en medio de mi estupidez y desesperación me cree otra cuenta y me puse en contacto con su mejor amigo con la única intención de preguntarle como estaba mi ex... Su amigo no me dijo mucho solo me dijo que mi ex le dijo que yo le había hecho daño a el y su familkia... Y de pronto me di con la sorpresa que me elimino... Por mi normal pues nunca fuimos amigos (nos respetamos y me simpatizaba como amigo sin más)... Luego este amigo le contó a mi ex que yo me puse en contacto con el. Mi ex se enfado mucho... Y desde ese entonces no volví a entrar a esa cuenta que me cree... Y hoy justo hoy de casualidad ingrese... Y veo que me ha vuelto a agregar !
Yo estoy acá calladita sin entrar ... Yo te pregunto, que sientes sobre este tema: ¿Sera qué me volvió agregar porque simplemente no sabe quien soy? ¿Me agrego por error? ¿O me agrego porque desea saber de mi para decírselo a mi ex?... Es que es raro, su amigo en cuanto supo que yo me cree esta otra cuenta me elimino, ¿dándome a entender que no quiere trato conmigo pues es más amigo de mi ex que de mi... Y ahor aresulta que me vuelve a agregar?
Si te sirve soy capricorniana
Espero te des tiempo para responder ahorita pues justo lo tengo conectado...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o