Que pasara en mi futuro sentimental y profesional?

Buenos días tarotalmal gracias de ante manos por prestarme atención me dirijo a usted porque en este momento de mi vida estoy pasando por una situación complicada con mi pareja soy chica libra nacida el 24/09/89 y el leo nacido 05/08/90. Van hacer dos meses que se entero que le fui infiel con una persona que prácticamente no conozco en fin el se dio cuenta por unos mensajes que tenia en el celular, a pesar de todo eso el sigue conmigo aunque dice que no cree en mi que lo herí feo que el nunca se imagino que yo le hubiera hecho eso que lo tengo decepcionado pero que aun sigue allí conmigo porque me ama yo quiero saber si puedo ganar su confianza nuevamente hacer que el se sienta seguro de que eso no va a volver a pasar. Quisiera saber si sigo luchando y aguantando sus reproches cada vez que se acuerde de eso. Me ayuda por favor yo estoy dispuesta hacer cualquier cosa hasta dejar el trabajo que tengo que es bueno pero que no esta en la misma ciudad para estar con el. Pero estoy insegura y me da miedo que yo deje todo por el y que el siga en lo mismo quisiera saber algo que me ayude antes de tomar cualquiera decisión... Sera que si lograre que el confíe de nuevo en mi y que llevemos una vida no como la que teníamos porque se que ya las cosas cambiaron a raíz de la infidelidad pero quisiera saber se va a mejorar... Por favor ayúdeme

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.