Hola Pulgarian.(tema de envidias)

Hola Pulgarian. Te exPlico mi pregunta de forma escueta.

Tengo una amiga ,y hay ciertas cosas que em ha hecho con las cuales me ha hecho daño.Y he llegado a pensar que todo esto es porque tiene envidia de ciertas cosas de mi persona y de otras cosas que estoy realizando.Todo esto lo he sacado en conclusión después de darle muchas vueltas a todos los comportamientos que ha tenido conmigo,que me han hecho daño.

La verdad que no me siento bien con ellla, y he decidido alejarme y romper la amistad.Porque estoy muy resentida con ella.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR TU AYUDA DESINTERESADA.

Respuesta

Vale, pues mira cada que puedas te pones un diente de ajo encima, bolsillo, bolso, etc.

En casa pon limones frescos a temperatura ambiente y los colocas por la casa y dejalos que se sequen, si se pudren hay malas vibras y si se secan pues no pasa nada. El limón limpia.

Siempre que estés sentada cruza las piernas y no hagas caso a lo que te muestren los ojos, haz caso a tu corazón y no al cerebro.

No hace daño quien quiere si no quien puede, tu tienes el control.

Reza al señor para que te fuerzas, reza y lee salmos...

Pero Pulgaria, todas estas coductas que ella tiene conmigo son por envidia? Es ahí mi inquietud.

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, por tu tiempo , y por tu energía.

No es agradable cunado estas cosas suceden.Me gustaría que esto no fuese así.

Te agradezco que me hayas respondido tan rápido.

Muchas gracias Pulgarian. Un saludo también para ti.

Cuando hacen esas cosas por algo es amiga mía, pues haz esas cosas y si pasan es que esta pasando...

Ya me contaras... Dile a dios que del camino te quiten los enemigos y ellos no podrán contigo.