Hola Irene, ya encendí la segunda vela

Hola Irene

Como estas?

Espero te acuerdes de mi, me pediste que encendiera por segunda vez una vela azul, ya que me había sentido estancada y me comentaste que tenía mis caminos cerrados.

He encendido la vela el viernes por la noche, no chorreo y la flama se mantuvo firme a veces llegaba a tener un pequeño movimiento. La flama fue de azul claro en la base y amarillo intenso la parte de arriba. Pero esta vez la vela no ilumino tanto a diferencia de la primera.

De repente la flama subía y tomaba la forma de espada, como la vez anterior. Por un momento la observe y vi salir de la flama destellos de luz.

Esta vez la vela se consumió por completo es mas llego a consumir parte de los restos de la vela anterior. Y esta vez la vela tardo mucho más en consumirse.

Espero que esta información te sirva, cualquier cosa estaré a disposición.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga, besos

1 respuesta

Respuesta
1

Pues son muy buenas las formas en que han quemado, cuando una vela se consume sin soltar espelme se dice que era necesaria, pero debes repetirlo hasta que la vela chorree la espelma ¿por qué? Pues porque ahora está rompiendo trabas pero cuando chorree son los caminos nuevos que se abren rezaste a San Miguel, no recuerdo si te puse la oración si tienes otro santo o virgen o a Dios reza al encenderla y pide por todo lo que quieres. Un abrazo. Irene recuerda que en los trabajos mágicos estás trabajando con la energía que pones si piensas que todo lo que deseas se va a materializar así será, Un abrazo. Irene

Lo seguiré haciendo, gracias.

Y si me diste la oración a San Miguel, y la leo frente a ella.

Le pongo toda mi energía y positivismo, y pensare en todo lo que deseo.

Un abrazo y gracias por todo de nuevo, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o