Soñar con toros

Hola Crask, en la mañana desperté y me quedé de nuevo dormida unos minutos más, en ese lapso tuve un sueño que me asustó un poco.

Soñé que estaba en un lugar abierto, donde había pasto y unas gradas, había mucha gente y yo no conocía a nadie. Un hombre estaba cargando a un animal que parecía un perro o algún animal chico, y yo veía que no tenía orejas, después supuestamente se trataba de un toro y le habían cortado las orejas y el rabo, porque estaba en una corrida. Después de eso yo alcanzaba a ver un toro negro muy grande, yo sostenía un arco y una flecha, y le estaba apuntando para darle justo al centro, pero no lanzaba la flecha. Ya me iba y tomaba aun niño de la mano (no conozco a ese niño), cuando iba subiendo las gradas, de pronto escuchaba que un hombre me gritaba que tuviera cuidado, y al voltear estaba el toro detrás de mi, el toro se veía enojado, era muy grande y tenía una argolla dorada en la nariz. Yo corría y llegaba a un mercado, pero dentro del mercado había más toros, pasaba por encima de los puestos de frutas y verduras, trataba de esconderme, y de pronto veía que estaba montada sobre el lomo de un toro también muy grande, yo estaba muy asustada, y veía como el animal comenzaba a correr y yo temía caerme, en eso pensaba que debía tratar de tranquilizarlo, y cuando le estaba acariciando la espalda para calmarlo, me despertó mi mamá y acabó mi sueño.

¿Qué significa?

Gracias por tu tiempo!!

Ana Karen

Añade tu respuesta

Haz clic para o