Soñar con ex novio...

Hola antes que nada darte las gracias, admiro la página porque me han ayudado mucho!! Hoy quería preguntar por un sueño, la situación es la siguiente: yo deje la universidad pero en el sueño me dirijo a ella una mañana a clase y en el sueño mi ex pareja, desde hace ya dos años, estudia en la misma facultad que yo, aunque otra carrera, subí a su planta y me lo encontré sentado en un sillón blanco, estaba super feliz, radiante y le pregunté si podía hablar con él, que porqué estaba enfadado conmigo, me dijo que no le pasaba nada que debía ser un malentendido y en ese momento vino su novia y se cogieron de la mano, se les veía super felices y yo pues me fui.... Más tarde ya de noche intenté volver a encontrármelo pero en la entrada había una papelera y en el borde de está apoyada una libreta de él abierta en la última hoja donde había escritos nuestros apodos, como si fuéramos novios, la fui a romper y apareció un profesor que me recriminó que, que hacía, que no podía quitar esa libreta de ahí que la había puesto él (el profesor) porque había una gotera para que se mojara el papel y no el suelo, me sentí mal y creo que ahí me desperté.....  si tuviese algún significado me sería de ayuda, Gracias! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o