Me han hecho algo? Un trabajo?
Hola; me han dicho que una mujer que gusta de mi y odia a mi esposa, ha ido con alguien con el que me han hecho un trabajo para que tenga enormes problemas económicos y me separe de mi esposa. No se con certeza quien es aunque tengo algunas sospechas. Lo cierto es que me han aparecido deudas bastante difíciles de manejar y eso me tiene bastante mal. Asismismo también vengo con problemas en mi matrimonio y sospecho que mi esposa me fue infiel o al menos estuvo coqueteando con alguien, a pesar que ella me asegura que no es así, tengo mis dudas al respecto, es mas creo que también existe otro tercero aparte de la mujer que te mencione, que esta interfiriendo en mi relación matrimonial. Acaso podrías decirme si esto es así que es lo que debo hacer? Ya que esta combinación de problemas me esta haciendo mucho daño, y no se que hacer.
La fecha de mi nacimiento es 27-05-72 y la de mi esposa es 02-04-73, las fechas de las personas de las que sospecho me están haciendo mal no las tengo aunque si te sirve puedo pasarte algunos nombres.
Bueno, me despido y quedo a la espera de una respuesta de tu parte y desde ya muchas gracias por tu atención.
Saludos Cordiales