Alanvelon necesito tu ayuda

hola alanvelon:necesito de tu valiosa ayuda anteriormente he tenido problemas de envidias amarres e infidelidades, actualmente han crecido mis problemas pues ahora no nada mas es eso si no que ahora hasta mis hijos tienen problemas en todo, bueno mi marido ha tenido tantos problemas en el trabajo que esta a punto de renunciar creo que con todo lo que le han hecho su salud esta muy mal y económicamente peor cada vez. La ultima vez que me ayudaron me dijeron que era culpa de dos mujeres una que me odiaba y quería vengarse de toda la familia nunca supe el motivo la otra mi hermana pues siente que yo tengo todo y no se le hace justo aparte de que ella siente que merecía a mi esposo y no yo. La verdad es que todo cada vez esta peor por un tiempo todo se calma y luego todo vuelve con fuerza.y todos nos desequilbramos al grado que nadie nos toleramos actualmente me parece que mi esposo anda con otra no se si sea alguna de ellas o sea otra mi hijo se ha vuelto alcohólico y mi hija adicta cuando por lo regular eran chicos sanos todos eramos muy unidos todo mundo nos envidiaba ahora hemos llegado hasta a golpes y cuando pasa todo nos preguntamos como fue que empezó todo o porque actuamos así y eso lo hemos vvido de un año para acá podrías ayudarme viendo que pasa? Porque estamos así? Te dejo la fecha de mi nacimiento 31-dic-1966 mis iniciales son J F R J

de antemano gracias por tu ayuda BESOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o