Crask ayuda! Dudas!
Hola crask que tal? Quisiera pedirte ayuda en un tema que me tiene algo confundida..Resulta que a mi gusta un chico, un poco mas grande que yo desde hace un tiempo, un año ponele.. Y hemos tenido lo nuestro, nos veíamos en boliches y pasaban cosas, fuimos a cumpleaños juntos, nos juntábamos a tomar mates.. Pero nunca concretámos nada, una ves yo me realize una tirada de cartas y me salio que veía una relación con esta persona y larga.. Nunca pasó hasta ahora, yo tengo una "persona que no me quiere" digamos que también se veía con este chico algún fin de semana pero en algunas ocasiones terminaba yéndose con otro y ahora leí que ya esta todo, el le dijo con sus palabras textuales " me chupas 3 huevos y nunca me importaste o algo así. Un día el le dijo a mi mejor amiga que sentía cosas por mi, pero quería estar soltero o algo así.. Seguimos hablando como si nada, todavía pienso que hay onda, o no se.. Tengo muchas dudas sobre esta persona,bastantes.A todo esto, yo me arregle con otro chico, con el cual termine hace 3 semanas más o menos motivo en el cual no entiendo mucho.. Pero termine con el y empecé a hablar con el otro que te cuento de nuevo y cuando me arregle con mi ex habiamos dejado de hablar.. Y lo mas bien, el otro dia nos juntamos a tomar mates en su trabajo, y entro mi ex! No se si exsistiran casualidades o que.. Pero estoy muy confundida, en este chico con el que vengo hablando de que pasará, si vale la pena seguir intentando o no, ultimamente lo tengo mucho en mi cabeza,siento que me estoy enamorando, pero no se que hacer.. Ya le dije que me encanta todo, pero aun no aclaramos nada todavia, el siempre me pidio que le cocinara por ejemplo, y tengo que organizar eso, capaz organizandolo podremos llegar a aclarar algo, vos que decis? Sentira cosas por mi?tendremos una relacion? Vale la pena? Son todas dudas que tengo y necesito ayuda.. Hay veces que por ejemplo le hablo, y se cuelga en contestarme.. Y eso me lleva a hacerme la cabeza,me sigo enterando cosas que tubo con esta otra chica y me confunde mas, pero en fin y al cabo.. Es pasado o no?? Yo quiero seguir adelante con el, pero quiero saber eso de el.. Si vale la pena seguir intentando esto, o que deje de hacerlo y de buscarlo.. Yo la verdad lo quiero demasiado, pero el nose que sentira.. Espero tu respuesta con muchas ansias! Muchas gracias :)
Mi nombre es y naci el 24 de octubre de 1995
y el se llama Matias,nacido el 6 de julio de 1991.besos