¿Cómo puedo saber cuál es mi ángel de la guarda?

Mi nombre es Eugenio, soy tauro 9.5.85 y me gustaría saber cómo puedo saber cuál es mi ángel guardián, el ángel al que puedo pedir ayuda y el ángel que puede ayudarme en la economía, salud y el amor, respectivamente o juntos. ¿Las velas verdes se pueden consagrar a algún angel? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Que grata sorpresa es saber que alguien se interesa por comunicarse con su angel de la guarda, saber mas de el, y establecer una relación mas cercana con el angel de la guarda.

El angel de la guarda nos es asignado para que nos proteja, nos guie, nos ilumine, nos apoye y ayude en todo momento.

Para escuchar a nuestro angel de la guarda es necesario que nuestros pensamientos sean siempre positivos, los ángeles son seres de luz, alegres, positivos, tienen mucha fuerza y pueden transmitírnosla; también podemos invitar a mas ángeles a nuestra vida para que sea mas fácil y llevadera.

Los ángeles propician situaciones a nuestro favor, nos inspiran y cuando logramos comunicarnos con ellos, ellos siempre van dando una señal para que tu sepas que son ellos los que te guíen, hablan o que te han ayudado.

Lo primero para establecer contacto con tu angel de la guarda no es hacer conjuros mágicos; lo primero es tener fe.

Lo 2o. Rezar u orar; si no sabes como orar para que te escuche, te puedes apoyar en una novena a los Santos Ángeles en esta web: http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

3o. Concentrarte por las noches pidiéndole que por favor te guie en todo lo que hagas y que te inspire; la cercanía se ira dando y no dudo que el de alguna manera ya sea en sueños o por otro medio te rebele su nombre, su sabiduría y su amor.

Los ángeles son seres sorprendentes, son ingeniosos y se valen de todos los medios para ayudarte, protegerte y que tu vida sea fantástica.

Te recomiendo un libro que se llama: Ángeles en mi cabello de Lorna Byrne; cuando lo leas, sabrás lo maravillosos que son; notaras un cambio muy significativo en tu vida en la que te sentirás plenamente bendecido.

Felicidades Eugenio por tu interés