¿Me irán mejor las cosas si cambio de residencia?

Hola Crask, te cuento un poco de mi historia para que sepas quien soy, mi historia va relacionada con la pregunta que te voy a hacer, veras, me llamo Juan, tengo 36 años, soy divorciado desde hace 2 años, en mi matrimonio las cosas no fueron bien, puesto que mi ex mujer se encargo de acabar con el patrimonio que hicimos y el que tenían mis padres, a finales del año 2005 nos fuimos a vivir a otro pueblo ella y yo, porque quería distanciarse de mis padres, y desde que entre en esa casa, en la cual vivo actualmente las cosas me han ido de mal en peor, mi negocio fracaso, mis padres se quedaron sin casa, mi ex mujer se separo de mi, mi padre ahora esta viviendo conmigo, encontré a final de año una chica la cual ahora es mi pareja, a esta chica la quiero muchísimo, y estamos decidos a montar un negocio en otro pueblo, por que en otro pueblo? Porque de esta casa en la que vivo me tiran por impago de la hipoteca, ya te digo que desde que entre a vivir aquí las cosas me fueron de mal en peor, el día 24 de este mes subastan mi casa y probablemente me queden un par de meses de estar aquí, y la deuda la seguiré teniendo, entonces mi pregunta es, ¿puede ser que esta casa me haya traído el mal a mi vida? ¿puede ser que aun tenga esta casa las malas vibraciones de mi anterior matrimonio? Mi pareja y yo hemos pensado en que si cambiamos de residencia a otro pueblo las cosas nos empezaran a ir mejor, ¿es posible que sea así? Empezamos desde cero en esta nueva andadura, ya que no tenemos dinero ni ella ni yo ni recibimos prestación alguna, no se si preguntarte si nos ira bien después de salir de aquí en el tema del negocio y demás, no se si es tu especialidad. Gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o