Soñé que me decían que moriría! Ayuda!

Hola! Mire tengo 17 años y estoy muy preocupada... Le ruego que me ayude por favor... Bueno pues... Soñé que estaba en una mesa larga y ovalada yo estaba en primera persona por que no me veía pero sabia que era yo. Del lado derecho estaba un tío que no vive en mi país el vive en Argentina y se hace decir medium supuestamente nadie de nosotros debe saberlo mas que los grandes pero yo lo se(PERO ES UN CHARLATÁN)...Bueno y del lado izquierdo estaba mi abuelita que en paz descanse...Y mi tío me dijo.. En el sueño "Ya casi te vas a ir con la negra(supongo que me estaba hablando de la muerte), pero estamos arreglando haya arriba (y me señalo con el dedo hacia arriba osea el cielo no se..) pondremos juguetes y esas cosas para que jueguen Tal vez en un Mes o dos"..( y mientras mi tío me decía eso mi abuelita solo asentía con la cabeza..) Y pues.. Ya después de eso desperté... No vi bien la cara de mi abuelita... Pero pues.. En lo sueños me a pasado que aunque no veas la cara de la persona sabes que esa es la persona que tienes en mente.
Bueno la verdad es que tengo mucho miedo... Nunca había soñado tal cosa... Mi tío esta vivo y mi abuelita ya tiene como 4 años que falleció...  Se lo agradeceré de todo corazón! Por favor! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, lo primero de todo, no te asustes, cuando alguien que esta vivo, sueña con su muerte es que se le alarga la vida, bueno ademas no esta muy claro cuando te dice tu tío, iras hacia arriba, mira la muerte representa algo que estamos a punto de dejar, o perder, como un trabajo, una relación, una situación, en todo caso siempre es bueno, por que se acaba una situación de nuestra vida que nos hacia sufrir, asique no te preocupes, que no trae ningún augurio negativo para ti, seguro que en tu vida estas acabando o terminando algún proceso, que te esta costando mucho salir de el, incluso una mala racha, ya me contaras que es, pero es bueno y todo se acaba, para salir victoriosa, un beso y mucha paz para tu corazón