Naves extraterrestres.

De hace un tiempo que vengo soñando con naves de ovnis que en el sueño se me haces muy reales que me dejan pensando mucho en lo que e soñado por lo sorprendente que es tu tecnologia ya que en los sueños estoy parado al lado de ellas puedo mirarlas como son con detalles. Pero lo mas curioso que mi ultimo sueño que tuve ya fue algo no se como explicarlo bien pero aluciante lo que paso es que yo estava cerca de mi casa y del cieo empeso a bajar una nave lo cual al principio me asusto pero luego quise grabarlo con mi celular por que empeso a tirar como una especia de bombas destruyendo algunas partes de donde vivo yo y lo otro que se paro la navecerca de mi casa y no se que iso que de la nada salieron una nubes negras y empeso a llover muy fuerte y luego de eso lo que vi fue una nave muy grande con circular peor al medio de la nave se veia un planeta el cual estava destruido y al rededor la nave con muchas luces y de pronto de la nada estoy dentro de esa nave e uno de los cuartos no recuerdo bien con quien mas estaba perolo que si recuerdo era que tenia piezas con pasillos y escaleras que conectaban con otro conducto como por decirlo lo cual en uno de esos conductos vi a un ser extraterrestre el cual desaparesio luego no recuerdo muy bien el sueño pero lo que recuerd fue que entable una conversacion pero no se si fue con el extraterreste o con alguien que estava a mi lado que yo conocia. Bueno ese fue mi ultimo sueño y fue como estar en la realidad y ya vengo de hace un tiempo soñando con naves espaciales y todo eso ¿Alguna respuestas para lo que me esta pasando ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o