¿Que significan mis sueños? :/
Hola TodoExpertos, hace una semana que vengo durmiendo mal a causa de sueños raros e in-entendibles (para mi) pero que me tienen preocupada. Hoy he teniendo dos sueños cortos pero tétricos y que me despertaron con ataques de pánico.
El primero eran solo dos planos, veía a lo lejos, por un campo de espigas amarillas que se mecían con el viento, un árbol muy grande y verde, uno solo. Debajo del árbol había una mujer tirada, una señora con las extremidades y la cabeza muy pequeños, pero su cuerpo era extremadamente grande! Como si sufriera de elefantiasis en su torso. Me miraba fijo, insistente y cuando movía sus pequeñas piernas se arrastraba de costado, con la mitad de la cara pegada al suelo y rayándose con la tierra. Sonaba como si fuera un pedazo de plástico el que se arrastraba, pero en realidad era ella. Vestía un vestido rosado, medio largo y tenia un pequeño cuello blanco, como de guardapolvo infantil. Eso era todo el sueño, pero lo veía como su fuera una cámara de video vieja y me dio tanta impresión que me despertó a las 6.30 am y ya no pude dormir.
El otro sueño, lo tuve recién mientras dormía una pequeña siesta. Este sueño era mas corto, un solo plano en el que me veía a mi misma durmiendo de costado, con una mano apoyada en la cama y la otra encogida, metida debajo de mi cara; y de la nada se asoma una persona (supongo yo) a la cabeza con una mascara gigante y extraña que tenia dientes muy grandes y salidos, y los ojos hundidos. Este se pone sobre mi cabeza y me observa dormir, pero con la poca luz de la habitación su aspecto me erizó todo el cuerpo. Me desperté con la sensación de que si me daba vuelta esa persona/cosa iba a estar sobre mi cabeza y solo atiné a deslizarme rapido hacia atrás y salir de la habitación desde los pies de la cama.
Espero que puedan darme una interpretación/respuesta acerca de qué pueden significar o por qué estoy soñando esto, ya que me esta dando un poco de impresión dormir por lo que vaya a soñar :(