Hola! Quisiera saber por que a veces siento presencias, veo sombras?

en las noches me despierto de repente como que si no estoy sola..aparecen fotos en mi celular de repente sin que nadie las haya tomado de orbes de luz, rayos y luces de colores, a veces siento que me tocan el pelo...hace poco tiraron un avión de metal de la sala..y una nena que llega a mi casa escucho una voz, yo nunca he visto solo siento...en temporadas hay mas actividad en mi casa pero no les pongo atención, pero en otros lugares siento cosas y si me dan mas temor...que sera?

Respuesta

Estimada amiga,

Lo más probable que usted sea un alma buena, con luz y bondad y seres de otras realidades energéticas tratas de conseguir su ayuda.

No se preocupe, no le harán ningún daño en absoluto, por eso quede tranquila y no tenga temor o miedo, ya que eso genera más reacciones energéticas en los seres que la visitan y es, precisamente, lo que usted no quiere.

Mi consejo es que cuando le suceda algo así permanezca calmada, tranquila y si llega el momento en el que puede ayudar a uno de ellos lo haga.

Si nota una presencia por la parte de atrás suya o a los lados y al girar ya no hay nadie puede decir en voz alta: "Presencia que estás a mi lado, mi ayuda es para ti, dime que necesitas".

Además, le aconsejo que ponga velas blancas, al menos una vez por semana, para otorgar luz a esos seres y que puedan llegar a las esferas superiores, donde realmente deberían de estar.

Un abrazo,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com