¿Me hicieron un ritual a mi y a mi ex pareja para que rompiéramos?

Hola, buenas noches.

Hace ya cuatro años que estoy divorciada de mi ex marido, del cual tengo un hijo. A pesar de haber pasado mucho tiempo y haber cambiado las circunstancias, no he conseguido sobreponerme al mal y a la infelicidad que llevo arrastrando desde entonces. Mi caso es el siguiente:

Cuando conocí a mi ex marido, me enamoré perdidamente de él (sigo estándolo hoy en día). Sus padres estaban divorciados, y solo se hablaba con su padre. Con su madre tuvo un problema y decidió separarse de ella para siempre y no mantenía ningún contacto desde hacía ya unos años. Yo la conocí por sus hermanos y tuve una relación muy puntual con ella. Mi marido me dijo que su madre era de Galicia y que le gustaba mucho el esoterismo y los rituales. De novios, el me contaba que cuando vivía solo veía sombras que deambulaban por su casa, y al poco tiempo de irnos a vivir juntos, pues esas sombras le siguieron en el domicilio que compartíamos. A los cuatro años, decidimos casarnos. Yo le insistí en que invitara a su madre a la boda, pero toda insistencia fue en vano, y al final no fue invitada.

La experiencia que si puedo contar con detalle, no recuerdo si fue poco antes de la boda, o poco después, porque ya fui testigo de esos hechos extraños. Estábamos acostados en la cama, dormidos y de repente alguien me dio una bofetada. Me desperté asustada y se lo conté a mi pareja, que casualmente acababa de pasarle lo mismo, cuando me dijo eso me asusté muchísimo, yo soy una persona muy creyente y me puse a rezar el rosario y oraciones a varios santos hasta volveme a quedar dormida, pero no sirvió de nada porque aquello parecía burlarse de nosotros y volvió a abofetearme a mi y golpearle a mi pareja en la cabeza. Nunca he olvidado aquel día. Sólo puedo decir que mi matrimonio duró solamente un año en el que tuvimos muchas discusiones y malentendidos a pesar de que nos queríamos mucho y quedé al poco tiempo embarazada. No estoy segura pero al cabo del tiempo he pensado en esto y me pregunto si puede ser que su madre por venganza nos hizo algo para separarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o