Esa llamada rara y misteriosa

Buen día, tengo una intriga, hace poco mi
marido hablo por teléfono, no se si marco o le marcaron,pero escuche
que hablo muy sospechoso,iba a salir abuscarlo pero su tono de voz me
alarmo no salí, y lo que alcance a escuchar fue "hola, como estas, yo
Bien bien, oye, te marco en 5 minutos,sale ?. Después hizo otra llamada
con un primo y me las ingenie para preguntarle, resulta que me contesto
que el no había hablado con nadie mas que con su primo y por mas que le
dije que lo vi y escuche me dijo que no.
Me puedes decir esta llamada de quien era ? Y el motivo de esta llamada, y porque me lo negó
Estoy segura lo que vi y escuche pero el me lo niega. Y eso me intrigó
Gracias
soy tauro
el aries

1 respuesta

Respuesta

Pues si te digo la verdad no sale nada raro, creo que se equivocaría o salio algún imprevisto y por eso actúo así, pues si lo niega "a saber" pero no es nada de otras mujeres si crees que es así..

Pues tranqui que no pasa nada si es a lo que te refieres..

Eentonces si hubo esa llamada ?

Gracias por aclarame que no hay nada de que preocuparse.

Claro... Tranquilidad y buenos alimentos.