¿Volveré con mi chico Géminis? Soy mujer Libra

Mi ex y yo terminamos hace unos meses, pero él me llama todos los días. Nos queremos muchísimo, eso es indiscutible, pero por motivos que aún no entendemos ninguno de los dos (o al menos yo no), él necesita estar solo ahora mismo. Aclarar que nuestra relación fue fantástica y lo sigue siendo. Nos llevábamos fenomenal, teníamos mucha química, nos divertíamos muchísimo juntos y jamás nos peleábamos. Bueno, miento, si tuvimos discusiones pero nunca por cosas nuestras, sino más bien por amistades comunes. Es una larga historia. La cuestión es que estábamos fenomenal y de un mes a otro él empezó a tener una serie de problemas en el trabajo y me dejó. Sin mucha explicación, la verdad, simplemente necesitaba estar solo. Es muy probable que tenga que ver con lo que siente con respecto a cosas externas, o al menos así era al principio de la ruptura. Ahora no lo sé, porque yo he metido muchas patas (sin darme cuenta) porque le echo tanto de menos que he insistido y me he desesperado en más de una ocasión y más de dos. Pero en realidad eso tampoco ha afectado demasiado a nuestra relación actual. ¿Qué somos ahora? Ya ni lo sé. Amigos, pero no es real. Pero bueno, sí, amigos. Sé cómo pinta, lo sé, pero no lo puedo explicar, simplemente sé que aunque se han roto cosas, han cambiado cosas, hay muchas cosas que siguen intactas. Yo estoy convencida de que esto no ha acabado aún, que aún tenemos que seguir conociéndonos, y sé, porque eso lo nota una, que me quiere con locura aún. Tiene días en que se le nota más y días en que se muestra más frío. Pero que conste que el contacto telefónico lo inicia él, siempre él, no yo. Tengo días en que me desespero y lo quiero dejar todo, pasar página, olvidarle, y ya. Otros días, la mayoría, tengo fe. ¿Tengo razón en tenerla? Quien sabe, ¿no? Nunca se sabe, y eso por eso que pregunto esto en este foro, quizás porque necesito un poco de reafirmación en lo que en realidad ya siento muy dentro. Y es que tengo razón, que me quiere como antes (aunque sean sentimientos durmientes) y que esto no se acaba aquí. ¿Tengo razón?

Añade tu respuesta

Haz clic para o