Me voy a enamorar algún dia?

Hola experta mi nombre es caterin villalobos nací el 30/08 quisiera saber cuando voy a encontrar a alguien y si tengo suerte en el amor o algo así, me voy a enamorar algún día soy bastante anti-social y cuando alguien me gusta soy muy tímida con esa persona normalmente soy extrovertida pero noce creo que nunca encontrare a nadie, ahora conocí a alguien pero no me gusta físicamente que hago?

Respuesta

Lamento mucho tu caso. Pero quiero que entiendas algo, no soy Dios, ni madame Vidente, soy una experta que analiza un caso y de acuerdo a eso... doy una solución que ataque el problema de raíz del que pregunta. ¿Vale?

Más que el destino, la vida, el ambiente, el mundo, la sociedad, quien se está poniendo trabas eres tu misma. Nadie más. No pretenderás que estando en la comodidad de tu mundo interior (cuarto, casa, apto, introversión de ti misma) puedas conocer a alguien que pueda amarte. Cualquier especie debe salir a buscar a la selva lo que necesita para ser feliz o sobrevivir, haz lo mismo. Es difícil, lo se, no hace falta que lo digas. Pero debes buscar una solución a eso porque podrías parar en un aislamiento no consentido, y te encontrarás en un circulo vicioso de introspección muy grande. De modo que... SE MAS SOCIABLE y encuentra algo que REALMENTE te guste.

Te seré sincera, los sentimientos importan muchísimo, pero como mujeres, con un poderoso instinto selectivo, no prentederas restarle importancia al físico del hombre que te pretende. Abordar una relación por un gusto a medias es tirarte al camino del fracaso, porque será algo que no podrás cambiar en ese hombre. Y si no te gusta físicamente, no continúes ahí y tenlo como tu amigo. No vayas a confundir desesperación con gusto.

Mucha suerte