Existe daño necromantico? Que es?

Hola, espero me ayuden lo mas pronto, e estado con una que la conosco desde los 10 años, vivimos un amor de niños, bueno en la adolescencia tuvimos una relacion pero su failia nos separo, ella se fue y despues de 9 años nos reencontramos, ella con 2 hijos de diferentes padres, para mi no era problema, el amor seguia entre los dos, pero yo de un momento a otro "solo estando con ella" me comporte de una manera distinta y tonta, con las demas aventuras que tuve no me pasaba eso y con al mujer que amo me comporté mal, e consultaod con 2 videntes ,la primera me dijo que ella estaba bajo un hechizo por su expareja para que no sea feliz con nadie, (es cierto pork mi enamorada asi me lo dijo) y la 2° me dijo que la separacion se debe a que hay daño necromántico,,si me pudieran explicar.. Quisiera saber si ella aun siente algo por mi, o esta dolida por lo que le dije, al momento de actuar diferente era como si fuera otra persona yo,,, ni yo me explico como actue era como si estuviera en trance... Hice todo lo que a una mujer aries no le gusta,,,mi nombre es carlos 07/03/84 ella es medalith 16/04/83

Añade tu respuesta

Haz clic para o