¿Qué puede significar este sueño?

Hola ante todo gracias por tu tiempo. Esta noche he soñado algo muy raro, estaba en casa de una tía mía, o eso creo, con gente de mi familia, pero no recuerdo haber visto a nadie claramente, solo sentía la sensación de estar con gente familiar. Estábamos como esperando la llegada de un espíritu o algo así, como en la noche de todos los santos. Salia al patio y veioa gárgolas de color marrón.. Creo que no eran de piedar si no de madera... Pero no lo se. Después con ganta abría una caja llena de velas... Al abrirla había una roja, de color brillante que ardía ya ella sola, sin que nadie la encendiera, y al sacarla ardía rápidamente, la vela no goteaba, y la llama era muy alta, no había humo... Pero no podía cogerla porque se estaba quemando entera. Así que cogía una de la caja, había de todos los colores, pero yo cogía una de color rosa oalo con dibujos verticales, grabados en la cera;la encendía y la ponía en la ventana, fuera, en el pollete de fuera... La llama era firmr, no temblaba y la cera no goteba... La miraba un rato y la dejaba allí... Después me sentaba con los demás en una mesa... Pero no veía más muebles que esa mesa redonda... Aun así estaba en un sitio que no me era extarño... ¿y de paredes blancas... Que puede significar eso? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o