Sueno extraño!

Sonie que estaba en una casa (que no era la mía) y en el patio trasero había una especie de casa del árbol, allí había una nina como de 2 anios máximo, la nina hablaba como una persona mayor y decía muchas cosas las cuales no recuerdo. Al cabo de un rato mi mama sale ya que el tono de voz de 'la nina' era muy alto. Y le pregunta que hace allí y la nina no responde sino que sigue hablando, después yo salgo y le pregunto que hacia allí y no decía nada, solo se reía y ponía cara mala, después decidí que debíamos llevarla a la policía a ver si encontraban a sus padres. Iba yo caminando con la nina en brazos y mi mama iba como a uns 3 metros delante de mi, entonces empiezo a sentir mi cuerpo pesado y la cara de la nina se empieza a borrar y cuando volteo viene un hombre atrás de mi, yo trato de advertirle a mi mama, pero no salia ningún sonido de mi boca, hasta que hice todo la fuerza posible y logre tocarla y gesticule que corriera, en eso siento que el hombre que tenia atrás be da con algo en la espalda y allí me desperté. Al despertarme sentía toda la espalda caliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o