¿Cómo interpretarlo?

Crask, que caos sentimental.
A decir verdad este a sido un tiempo caótico sentimentalmente hablando bueno o quizás lo que más mella ha causado.
Pues uno no puede forzar a que otra persona sienta algo por uno más allá de una amistad. ¿Cómo disinguir entre una buena amistad o un posible amor?. Esto me si que me ha causado confunsión. Porque es verdad que el amor llega y no hay que matarse encontrándolo, definitivamente la necesidad de compartir cariño y recibir es importante, en otra época de mi vida no lo consideré así pero ahora vaya que se ha convertido en todo un lio.
Siempre creo que este o aquel porque son amables conmigo creo ver la posibilidad. Sin embargo ahora me he encontrado con un ex compañero de la universidad a ratos nos hablamos y quedamos en vernos, aunque solo hemos hablado en este ultimo tiempo pues ahora mismo él esta viviendo en otra ciudad por su trabajo. La vaina es muy rara porque cuando menos espero me llama y esta super pendiente de esas cosas que uno menos cree que se acuerda y ademas es oxigenante. Y a eso sumado el componente del flirteo que va y viene, pero la cosa no es constante.
Que pasará ahí sus datos. Julio /18/1986 y los míos junio 04 de 1986.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.