Pregunta sobre el amor
Hola. Soy virgo. Nací el 31-08-1971. Hace unos días conocí una mujer que esta divorciada, con un niño. Ella es aries, ella nació el 2-04-1972. Parece que los dos nos gustamos. Yo tengo las ideas claras y ella me gusta, pero ella no tiene las cosas claras: no quiere cometer errores del pasado y tiene miedo a equivocarse de persona otra vez. Ella también tiene un poco de ansiedad y falta de cariño y también tiene miedo a que por esta ansiedad y falta de cariño empiece algo conmigo para después darse cuenta que puede ser un error. Aunque aparte de esto ella me ha dicho que le gusta como soy y que si no le gustara no estaría saliendo estos días conmigo.
Mi pregunta es: me gustaría que me dijeras si ves entre nosotros una posible relación duradera y estable o esto no llegara a nada serio. Espero tu contestación. Muchas gracias.
Mi pregunta es: me gustaría que me dijeras si ves entre nosotros una posible relación duradera y estable o esto no llegara a nada serio. Espero tu contestación. Muchas gracias.