Sexo y Deseo

Hola,
Llevo casi 4 años con mi novio.
Desde los ultimos meses hemos dejado de tener relaciones sexuales y las veces que hemos conversado del tema el me hace sentir culpable dice que yo no busco el momento adecuado, que no uso ropa sexy ni y que todos los hombres con el tiempo les sucede esto
En verdad estoy muy preocupada ya que en verdad no me considero fea ni desarreglada, al contrario siempre que me voy a ver con el me esmero en arreglarme pero siempre parece que no es suficiente y esto me esta afectando mucho, me ha hecho afectar mi autoestima y me deprimo con facilidad.
Hemos hablado de terminar la relacion pero el insiste en que nos va a doler mucho porque nos queremos demasiado y que esta relacion es muy bonita y aun se puede recuperar. En todo lo demas parecemos entendernos superbien,
Yo he tratado de buscar momentos intimos, he comprado ropa interior y siempre busco consentirlo y hacerlo sentir bien pero iniciamos sin termino.
En realidad quisiero saber si me puedes dar un consejo del lado paranormal porque ya no se que hacer ni aquien consular y la tristeza de pensar que nos vamos a separar me esta matando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o