Oigo Campanillas
Bueno diré que a mí siempre me han sucedido cosas raras, desde pequeña he oido voces una vez exploté unos cristales delante de muchas personas con solo desearlo y había personas que están de testigos, también siento presencias a veces a veces cuando e dicho alguna mentira piadosa se acaba cumpliendo cuando sueño cosas o que estoy en sitios acabo estando en esos sitios o cuando compro una vela de deseos estos se acaban por cumplir al poco tiempo, en mi cuarto no van los interruptores de enchufar se quemaron los dos solos, las bombillas se fundían un montón, en el cuarto de mis padres un enchufe que usaba muchas veces ni va, he tenido aparatos como mp3 o cargadores de ordenadores que han dejado de ir solos al poco de comprarlos, una vez me compré una cámara y a la semana de comprarla la usé como tres veces y ya no funcionó más, ni la di golpes ni nada, bueno acá hay una tienda en el pueblo donde vivo que la regentan unos chinos en esa tienda me he comprado cascos desde 1 euro a 10 y todos se han dejado de oír al mes o a la semana o a los pocos días se dejaba de oír uno o los dos, hace dos días mi madre me volvío a comprar unos cascos, los cojí y los puse en la nintendo para ver que tal se escuchaba con ellos, y me puse a jugar a un juego que tengo, al poco comencé a oír unas campanillas que pensé sería cosa del juego aunque en ese juego no tenían música de campanillas, luego apagué la nintendo y de pronto oí de nuevo una y otra vez un sonido entre de campanillas y cuando uno toca con un cubierto una copa de cristal, como campanillas, no le di importancia, me quedé dormida y al despertarme era de noche y entonces fui a prender el ordenador y puse los cascos sin haber puesto la música ni nada de nada volví a oír ese ruido de campanillas, una y otra vez cogí los cascos y dije si hay alguien ahí cuando cuente hasta tres haz que suene ese ruido de nuevo y sonó, lo pregunté por dos veces y las dos veces a la de tres sonaron las campanillas, luego pregunte si eres un ser bueno haz el ruido por dos veces si no tres y no respondió, después dije sonad de nuevo y sonaron, pero después de eso no las volví a oír más, eso si después de eso miré hacia mi armario empotrado y miré un hilo de lana que colgaba de pronto se comenzó a mover muy deprisa, he leído que oír campanillas significa que la muerte está cerca, que hay de cierto en ello?, que puede ser lo que oí, que significa? Gracias a todos, ah ya había comentado cosas que me habían pasado antes pero no se que fue de mi anterior cuenta. Por favor respondan gracias.