Soñé con casarme inesperadamente

Mi nacimiento fue el 26/05/1979. Anoche tuve un sueño extraño, soñé que me iba a casar pero al principio veía que lo iba a hacer con mi ex y el no estaba muy conforme pero lo iba a hacer, el matrimonio estaba preparado por mi mejor amiga, yo estaba como desubicada me iba a casar a las 6:30 de la tarde y ya eran más de las 4 y aun no empezaba a arreglarme y no tenia los anillos del matrimonio mi amiga me los iba a conseguir, no se en realidad porque me iba a casar si nada estaba preparado, mi ex se veía que me quería pero lo notaba distante, al mismo tiempo él dejaba de ser él y veía a un joven que no conozco mucho más joven que mi ex y muy lindo y nos dimos un beso en el que sentía mucho amor antes igualmente de casarnos, yo me estaba alistando en un apartamento enseguida de la iglesia y toda mi familia y la de mi amiga me ayudaban en todo y me felicitaban, yo estaba feliz porque amaba a mi ex y ya iba a hacer una relación para toda la vida e iba a ser la única en su vida y no tendría de que preocuparme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o