Mi pareja y yo

Hola no se si este tema lo sueles tocar, de todas maneras creo que podrás ayudarme, te diré que tengo pareja desde hace 4 años vivimos en ciudades diferentes, y nos vemos 5 días al mes hasta hay todo fenomenal, el problema es que mi pareja es viuda y por lo que se ve su marido participaba en todo con ella se conocieron muy muy jóvenes y se adactaron muy bien muchas veces me habla de el ha pesar que ya hace más de 10 años que falleció, yo muchas veces le comento que cada persona somos diferentes y que otra persona como su marido sera muy complicado que la encuentre, paso ha contarte nuestro problema ami pareja no le gusta ni un mal gesto ni una mala cara, cosa que yo muchas veces me salen con esto ni estoy enfadado ni mucho menos, nuestro problema viene cuando estamos más de 20 días juntos, los gustos son diferentes y yo estoy tratando de poner todo de mi parte para que se sienta feliz pero también pierdo parte de mi personalidad, pues no todo el día tienes que tener sonrisa profiden y decir si buena ha todo, de mutuo acuerdo decidimos tener nuestro propio espacio, pero yo tampoco se hasta que punto es bueno es cierto que antes hablavamos hasta 4 horas por teléfono y tenia la impresión de tenerla más cerca, cambiamos un poco las normas pero parece que su espacio es mucho más amplio que el mio, ella dice que es imprevisible y hace las cosas por inercia, nunca suele ir ha la misma cafetería, pasear por el barrio prefiere más ha lo que salga, pienso también que ella me tiene muy seguro pues prácticamente si digo algo con un tono de voz diferente ya no le gusta, creo que esta anulando por completo mi personalidad antes no era de esta manera, que puede estar pasando que ho voy siempre ha las suyas ho ya no va bien, este fin de semana me dice el sábado hablamos y el domingo me voy con mis hijos, le digo ok de acuerdo, después me manda un sms que se va el sabo y el domingo ami la primera reacción no fue de enfado más bien molesto después lo pienso y rectifico

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.