Amo a dos a la misma vez
Hola por favor quisiera tu ayuda estoy muy confundida, para empezar soy casada y con niños, mi problema empezó hace unos cuatro años cuando mi esposo me fue infiel y yo lo descubrí, el me pidió perdón y seguimos nuestras vidas digamos "normales", aunque debo confesarte que yo nunca olvide ese momento, así que un día llame a un antiguo amigo del cual en mi juventud yo me enamore como una boba de el, pero nunca tuvimos nada el era casado y tenia dos niños...
Pero ahora que lo he vuelto a ver, me contó que se ha separado y que estaba solo, así empezamos a salir ya tenemos como un año saliendo pero muy raras veces pero besos van y besos vienen, bueno llegamos a más, pero tengo muchísimas dudas de el pues es un adicto a su trabajo y en cuanto a mi esposo es un buen padre y todo lo demás pero algo entre nosotros se murió...
Y la verdad no se que hacer con mi vida mi fecha es el 08/11/72 aunque también tengo una gran duda por problemas en mi nacimiento me registraron un año después osea el 08/11/73 y por años lo he creído así, hasta que me entere por mi propia familia...
¿Pero bueno como veras estoy hecha un ocho ... Tu que opinas?
Gracias anticipadamente
Pero ahora que lo he vuelto a ver, me contó que se ha separado y que estaba solo, así empezamos a salir ya tenemos como un año saliendo pero muy raras veces pero besos van y besos vienen, bueno llegamos a más, pero tengo muchísimas dudas de el pues es un adicto a su trabajo y en cuanto a mi esposo es un buen padre y todo lo demás pero algo entre nosotros se murió...
Y la verdad no se que hacer con mi vida mi fecha es el 08/11/72 aunque también tengo una gran duda por problemas en mi nacimiento me registraron un año después osea el 08/11/73 y por años lo he creído así, hasta que me entere por mi propia familia...
¿Pero bueno como veras estoy hecha un ocho ... Tu que opinas?
Gracias anticipadamente