¿Encontrare pareja?

Quería saber si conseguiré pareja pronto. Soy un chico, 16 años y necesito a alguien a mi lado... Si necesitas algo (fecha) pues preguntame... Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Dime tu fecha de nacimiento o signo.
¡Un beso!
Vale, nací el 20 de mayo a las 23.55, soy tauro por cinco minutos... xD Gracias :)
El año 1995.
Jajajaja Por cinco minutos, pero sigues siendo tauro.
Pues vamos a ver, cariñet, que dicen las cartas:
Aver, aquí las cartas me dicen que a ti te ronda una chica, me marca una chica rubia, de piel clara que has conocido hace poco, con la que tendrás un encuentro pronto y que os estáis conociendo. Y con esta chica me marca la posibilidad de que acabéis como relación en unos seis meses aproximadamente.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Respuesta
No puedo ayudarte pues no trabajo con las perdiciones ni tarot, pero si te puedo decir que debes de quererte más a ti mismo, pues cuando una persona necesita que alguien le de lo que no puede darse el, esta muy bajo de valoración y autoestima, y luego las parejas no duran mucho tiempo, pues se las agobia demasiado, las relaciones son para compartir los dos pero basandoneos en que nosotros nos encontramos equilibrados para que podamos atraer hacia nosotros personas como nosotros, cuanto mejor estemos, mejor llegara la persona que esperamos.
Respuesta
-1
No contesto a menore sde edad gracias de nuevo