¿Sueños premonitorios?
No se si le podría llamar suenos premonitorios o si también podría yo considerarme una medium", el año pasado perdí a mi madre, pero exactamente una semana antes que sucediera soñé con su muerte, solo soñé el hecho que murió más no la situación en la que murió. Este sueño lo tome como tal solo una pesadilla, pero hace unos días perdí también a mi hermana y también durante una semana antes, toda la semana tuve sueños consecutivos con mi madre y mi hermana, que mi madre me hacía entender que llegaba la hora de que mi hermana se reúna con ella. Luego de una semana sucedió así. Otra cosa que debo recalcar es que durante esa semana antes de que suceda con mi hermana, en dos ocasiones sentí un olor algo intenso a flores, no puedo especificar el tipo de flores pero si era efectivamente olor a flores frescas, en casa no suelo tener flores. Leyendo en internet he encontrado que este olor es muy habitual cuando un espíritu bueno que puede ser el de un familiar cercano se encuentra de visita. Pues ahora luego de todo lo que ha pasado pienso que fue mi madre... Podría decirse que tengo algún tipo de poder como medium? O es algo más sencillo ? Necesito ser más específica para obtener una respuesta?
Gracias.
Gracias.