Busco consejo en relación de pareja entre un hombre de signo tauro y una mujer sagitario
Hola mira mi pregunta es que estoy con mi pareja desde hace 6 meses al principio era todo maravilloso, estaba tan enamorado de mi que incluso me agobiaba yo misma, entonces decidí pedirle ayuda a mi mejor amiga y me dijo que disfrutase de todo con él que si tenia que veniar algo que ya vendría, que no fuera yo la que iba buscando lo malo. Entonces hice lo que ella me dijo y todo iba de maravilla, hasta hace cosa de un mes, que empezó a decirme que en ocasiones no sentía lo que tenia que sentir hacía mi, que estaba agobiado y tal, bueno estuvimos unas dos semanas si vernos y al vernos casi todo era como al principio, a él lo notaba como que no hacía las cosas por si yo le soltaba alguna indirecta y tal, la verdad yo no soy de ese tipo de personas todo lo contrario me lo guardo todo para mi hasta que reviento y lo digo, nunca he reventado para hablarle a nadie de mala manera la verdad, bueno pues el lunes hable con él y me dio por llorar por todo lo que tenia retenido dentro y le pregunte si le pasaba algo conmigo, que lo notaba triste y como distanciado, y me dijo que no era por mi si no por él, que se agobiaba porque no sentía lo que tenia que sentir, yo le di el consejo que me dio mi amiga y le dije que yo no quería agobiarlo ni mucho menos, simplemente al estar lejos el uno del otro porque vivimos en ciudades diferentes pues que si lo llamaba una vez o le mandaba un sms que simplemente era para saber como estaba y nada más, y le dije que por circunstancias de la vida yo había tenido una relación fallida con una persona que me maltrataba verbalmente y tal, y por todo eso aún era mucho más cariñosa pero que no tuviese miedo porque eso no quería decir que me fuera a casar con él mañana mismo.
Luego estuvimos hablando, y como en cierta ocasión me dijo que yo estaba mucho más enamorada de él que él de mi, le pregunte si él tenia algún medidor de enamoramiento. Y le dije que él eso no lo podía saber porque él es más tímido y yo soy más cariñosa con las personas, y claro le explique que por ejemplo: con la otra persona que si me decía que estaba super enamorada de mi, que me quería con locura, pero para que quería yo que me quisiera de esa manera si para ello luego me insultaba o levantaba la mano, y le dije prefiero una persona que este como tu de enamorada, que me respete, me quiera, este a mi lado y me escuche porque eso si que es estar enamorado, no lo otro.
Nada él se marcho a su casa, y se fue bastante mal, y claro antes de irse le dije que no quería que se enfadara ni nada porque no había dicho nada malo de él sino todo lo contrario, pero es una persona muy sensible y creo que eso le afecto más de la cuenta, ahora me siento mal por haberle dicho todo lo que le dije el Lunes, porque desde ese día no se nada de él, no me llama, no se conecta al messenger y tal, se que tiene que trabajar y después de eso tiene muchísimo lio con unos papeles que tiene que hacer todo eso también lo agobia, hoy le he mandado un sms pidiéndole disculpas si le pude molestar con algo que dije, y diciéndole que lo echaba tanto a él como a sus padres muchísimo de menos, aún no me ha contestado, no se si esta liado y no lo ha visto o es que no quiere contestar. Estoy super angustiada de verdad, porque no lo quiero perder y claro el estar así me hace muchísimo daño tanto a mi como a él.
Te doy las fechas de cumpleaños haber si me puedes ayudar y tal vale,
Mira la mía es el 21 de diciembre del 1979
La suya es el 21 de mayo del 1971
Yo soy sagitario y él es tauro, por favor mira haber si me puedes decir algo, ya no se que hacer solo me pasan cosas malas ppor la cabeza y no puedo más con todo esto se me hace muy grande, y me agobia demasiado.
Un saludo gracias
Luego estuvimos hablando, y como en cierta ocasión me dijo que yo estaba mucho más enamorada de él que él de mi, le pregunte si él tenia algún medidor de enamoramiento. Y le dije que él eso no lo podía saber porque él es más tímido y yo soy más cariñosa con las personas, y claro le explique que por ejemplo: con la otra persona que si me decía que estaba super enamorada de mi, que me quería con locura, pero para que quería yo que me quisiera de esa manera si para ello luego me insultaba o levantaba la mano, y le dije prefiero una persona que este como tu de enamorada, que me respete, me quiera, este a mi lado y me escuche porque eso si que es estar enamorado, no lo otro.
Nada él se marcho a su casa, y se fue bastante mal, y claro antes de irse le dije que no quería que se enfadara ni nada porque no había dicho nada malo de él sino todo lo contrario, pero es una persona muy sensible y creo que eso le afecto más de la cuenta, ahora me siento mal por haberle dicho todo lo que le dije el Lunes, porque desde ese día no se nada de él, no me llama, no se conecta al messenger y tal, se que tiene que trabajar y después de eso tiene muchísimo lio con unos papeles que tiene que hacer todo eso también lo agobia, hoy le he mandado un sms pidiéndole disculpas si le pude molestar con algo que dije, y diciéndole que lo echaba tanto a él como a sus padres muchísimo de menos, aún no me ha contestado, no se si esta liado y no lo ha visto o es que no quiere contestar. Estoy super angustiada de verdad, porque no lo quiero perder y claro el estar así me hace muchísimo daño tanto a mi como a él.
Te doy las fechas de cumpleaños haber si me puedes ayudar y tal vale,
Mira la mía es el 21 de diciembre del 1979
La suya es el 21 de mayo del 1971
Yo soy sagitario y él es tauro, por favor mira haber si me puedes decir algo, ya no se que hacer solo me pasan cosas malas ppor la cabeza y no puedo más con todo esto se me hace muy grande, y me agobia demasiado.
Un saludo gracias
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1