¿Algún día hablaremos de la atracción mutua?

Hola. Quiero por favor me ayudes a aclarar algunas dudas, en el amor. Conozco a una persona desde hace años atrás, el ha sido fundamental en mi crecimiento laboral y le agradezco todo lo que me ha enseñado. Hasta hace un par de años ambos eramos casados pero nuestros respectivos matrimonios terminaron. De un tiempo para acá empecé a notar que su trato era más personal, más de amigos, incluso mis amistades lo notaron, en las fotos se ve un lenguaje corporal de atracción según dicen. Yo estoy enamorada de el y creo que no le soy indiferente, hay políticas laborales que nos separan pero es algo que no podemos evitar creo. Aunque aveces es muy obvio se reserva hablar, aveces desaparece, tal vez no estamos listos, no se, incluso estoy por cambiar de residencia a su ciudad, es como si todo fuera dándose pero tampoco quiero hacer castillos en el aire, nadie me ha dado el trato ni el lugar que me ha dado el en el trabajo, sus actitudes siempre fueron de protección y siempre esta impulsándome. Quiero que me ayudes a saber si algún día hablaremos de lo que sentimos, si soy realmente correspondida, si seremos pareja. Lo amo de verdad y quisiera que el fuera mi compañero de vida así tenga que esperarlo el tiempo necesario. Creo que es lo menos que podría hacer por el después de todo lo que ha hecho por mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o