Soñar con abundancia

Soñé que estaba en una casa grande bella, acogedora como si fuese mía, salí al frente en un porche y tenia su jardín bello pero vi muchas colillas regadas en el suelo, los fui recogiendo para limpiarlo y al terminar me fijé que en frente de la casa estaba un enorme estacionamiento que tenían muchos autos nuevos estacionados muy ordenados de color blanco y también helicópteros nuevos blancos eran muchos, vi que estaba cercado con ciclón y fui recorriendo la casa hacia la izquierda parseguir mirando ese estacionamiento y me fije que el lado izquierdo habían una camioneta de todo terreno nuevo y un balancín de petroleo y seguí mirando como un poco atrás de la casa en la esquina trasera una pequeña colina de la misma casa todo con gramas y vi que estaba cercada con ciclón y por allí pasaba una calle pero estaba estacionado otra camioneta nueva estacionada del lado afuera de la cerca, pero cuando iba recorriendo todo eso yo escuchaba que me estaban diciendo en el oído que todo eso era mio, y cada vez que veía estas cosas me repetía alguien que todo lo que veía era mio, seguí recorriendo la parte de atrás de la casa y vi que habían locales, negocios, de cyber bien equipadas, un restaurante, y una pizzeria, y pregunte de quien era todo eso, y me decía alguien al oído que todo era mio, yo sentí que la voz era de mi novio. ¿Qué significa todo este sueño?
Gracias por la receptividad

Añade tu respuesta

Haz clic para o