¿Quisiera saber cuantos hijos voy a tener?

Buenos días, ¿quisiera saber cuantos hijos voy a tener? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tirar los números necesitamos fecha de nacimiento tuyo y de esposo, lugar de nacimiento y si puedes el elemento que te define...
Hola mi fecha de nacimiento es 16/03/1974 y el de mi esposo es 22/03/1973. Ambos nacimos en Argentina, Buenos AIres,. Capital Federal.
En el horóscopo chino soy tigre de madera
Gracias
Gracas por la espera. Según estas fechas vas a tener 2 hijotes, ambos varones. Uno de ellos puede tener una ligera enfermedad durante los primeros meses de vida, no es grave es como una gripe o algo originado por el frio así que recomiendo vigiles bien el cuidado de tus retoños durante sus primeros meses de vida en cuanto al frio y la alimentación.