Que significa soñar con que mi novio me engaña
Holaa necesito ayudaaa ayer cumpli 7 meses con mi novio y en la noche soñe que estaba de noche y que estaba comiendo con mi familia y unos amigos de un tio en la calle y yo vi a mi novio con una vieja yo fui y les pregunte si ellos habian vuelto y si se querian y el me dijo que si yo sali corriendo y llorando al momento el aparecio en mi casa y me dijo que fueramos alli y me llevo a la vuelta de mi casa a llamo la niña se llamaba jackeline y me la presento y me dijo que terminaramos por que el la queria a ella y queria era estar con ella al rato yo le meeze a contar por facebook a un amiga de el del cole y le dije que me habia piuesto los cachos todo este tiempo con una tal deisy o jackeline que no sabia bien y llorando le reclamaba a el como pudo hacerme eso todos estos siete meses por que la noche que soñe eso estabamos cumpliendo 7 meses y me levante llorando.... Igual el ya me engaño una vez pero la verdad yo confio en el y me ha demosstrado lo suficiente de que solo fue por lo borracho que estaba que significara esto?