¿Qué es lo que busca esta persona?

Hola, espero me pueda ayudar, quiero consultarle lo siguiente:
Yo llevaba un relación de 2 años y medio con una chica MCLL 11/02/78, Yo MFSA 31/05/80,esta relación termino en diciembre pasado, resulto que ella me dejo por otra persona, argumentando que esta nueva persona le daría estabilidad y llenaría el hueco que tenia conmigo, porque yo no la ayudaba y a lo mejjor no la comprendía en lo que ella necesitaba, yo le rogue y le pedí que no se fuera, el primer mes después de la rupturapues la pase muy mal porque ella parecía que quería que la viera bien, paseándome de vez en cuando a su nueva pareja en mi cara, a partir de ahí yo decidí que quería que ella me viera bien, que viera que no estaba sufriendo y así fue, me vio diferente, me arregle más, me veía más contento a pesar de que por dentro no me sintiera bien, y al parecer esto a ella le molesto, desde el día que terminamos no volví a dirigrle la palabra, a pesar de que a diario nos vemos porque trabajamos en el mismo lugar.
Exactamente 6 meses después de esta ruptura, me mando un mail pidiéndome que la disculpara por el daño o el dolor que me había causado, y la forma en la que había hecho las cosas, que quería que no le guardara odio o rencor por lo sucedido pero había sido por mi bien porque me veía que estaba sin ella mejor, que mejor recordara todo lo bonito que habíamos vivido, y todo lo que me había querido.que cualquier cosa que quisiera compartir con ella platicar de lo que sea, que ella me escucharía, nunca me menciono de volver ni nada yo le respondí que ya no le guardaba ningún rencor ni odio, que no me interesaba hacer una amistad y solo cuando se diera tener trato laboral.
Me gustaría saber, porque después de tanto tiempo sin contacto verbal, solo visual, me manda este correo, ¿realmente los remordimientos de la forma en que hizo las cosas le están llegando?. ¿Acaso no la esta pasando tan bien con su nueva pareja o ya de plano ya no esta con el?, ¿Me tengo que cuidar de ella?, o solo me mando este mail como una cortesía,¿?, espero me pueda ayudar para saber que es lo que mejor hay que hacer, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o