¿Por qué me pasa esto?

Hola, bueno le cuento, hace años cuando tenia 4 años, estaba sola en casa, mi mama había salido hacer compras y me había dejado durmiendo en eso yo me despierto y justo al costado de mi cama había una cama pero sin colchón entonces salte para la otra camaa y caimne por ls tablitas y prendí la luz y cuando bajo la miraba debajo de mi cama había una chica de blanco echada boca abajo con todos los pelos alborotados, ella no me miroo pues parecía muerta, yo me asute y salte inmediatamente a mi cama i me eche i me puse a dormir y sentía que ella golpeaba por debajo de mi cama osea tiraba puñetes al colchón.. Y yo estaga muerta de miedo pero llegue a quedarme dormida, bueno después nunca más me paso eso, pero si en las noches y hasta ahora siento que comiendo a caer y siento que me soplan en la cara bueno eso era antes al igual que cuando sentía que subía sentía calor y me despertaba sudando pero como le digo era antes, ahora también siento que caigo o que subo o que doy vueltas y la sensación es que como si estuviera en una móntala rusa pero ya no siento el aire ni el calor ahora cientos voces como si gritaran pero nunca logro entender creo que no es mi idioma, bueno tbn me ah pasado que siento que alguien se me sube encima y no me puedo mover, otras vecs también siento que estuviera tenieindo relaciones, lo siento todo, es como si estuviera viviendolo, es más trato de abrir lo ojos, parpadeo porque es muy difícil abrilo y como que veo algo pero no es claro, ¿cuándo me despierto después estoy mojasa super mojada y siento coo si tuveiera relaciones y yo que? :s y yo no se porque me pasa eso solo ami, después también siento que me miran y me da miedo o a vecs me incomoda, una ves sentí como que me agarraron pero no era una mano si no como si fuera una energía, no se como explicarlo me toco los pechos justo caminaba i me pare para prender la luz y en eso siento como se me agarrar el ceno pero fuee algo raro no fue como si una persona normal me lo agarrara, y eso que caigo, subo, doy vueltas es apenas cierro los ojos y cuando no escucho esas voces escucho la televisión porque trato de abrir lo ojos i a veces me encontró en en mi casa anterior que ya no existe :s solo quería saber porque siempre me pasa eso :s y por que mis sueños son tan reales tbn, yo vivo cada seño, un día soñé que unos indios me capturaron y me estaban acuchillando y yo sentía todo, fue horrible después me abrieron por el lado de la columna vertebral i me sacaron como una pitita i tbn lo sentí horrible, i me desperté llorando, bueno espero que me pueda responder, tengo curiosidad sobre todo eso :s

Añade tu respuesta

Haz clic para o