Que significa mi sueño !
Hola Margarita mira el domingo pasado me levante de repente por un sueño que no me dejo dormir.. Te platico rapido tenia una relación con un muchacho 5 años más grande que yo duramos 3 años entre peleas y todo eso decidí alejarme de el un mes, pero soñé que unos como militares nos detuvieron a mi familia y a mi, estábamos en un cuarto con hombres vestidos de militares y nos sacron muestras de no recuerdo que cuando salgo de ese cuarto escucho decir ".. Ya se quien fue".. Y yo entro corriendo al cuarto preguntando quien era y escucho el nombre de el .. Entonces comienzo a llorar y lo veo a el sentado en una silla frente a una mesa rodeado de hombres y empiezo a preguntarte "porque lo había hecho porque " y caigo al suelo llorando y desperté llorando con una sensación muy fea tengo la idea que había sido que el había matado a alguien es la sensación que tengo desde que desperté.. Por favor dime que significa me tiene inquieta eso y hoi soñé que alguien me perseguía y quería abusar de mi y yo corría mucho y no podía huir de el gritaba pero nadaie me escuchaba... Por favor ayúdame no se que signifique mi fecha de nacimiento es 03 03 1991 y la de el 22 junio 1986