Me han hecho un hechizo de separación.

Saludos,
Hace un tiempo, me había enterado por aquí mismo, que a mi novio le estaban haciendo brujería de que cayera enfermo, porque el venia a visitarme (vivo en otro país temporalmente). Me recomendaron que le hiciera un trabajo urgente, porque lo tenían listo para acostar. Busque mis contactos y procedí a que me le removieran el trabajo.
Al final, vino y todo super bien! Hablamos de casarnos, mudarnos a un mismo país, todo perfecto. Sin embargo, cuando el regreso a su país (luego de las vacaciones que tuvo donde yo estoy aun) a finales de semana el termino conmigo, abruptamente.
Todos sus familiares y amigos, quedaron en shock. Hasta se hicieron enemigo de el, porque creían que era un payaso. Antes de irse, expresaba que el era el hombre más feliz del mundo, durante su estadía lo expreso más aun y de repente llega a su país y se vuelve una persona irreconocible.
Averigüe con mi contacto, que fue lo que paso, y ella solo vio que era que el chico tenia muchas inseguridades económicas y que tenia miedo al próximo paso, pero que seguía locamente enamorado de mi.
Le empezamos a trabajar para que no le diera mente al dinero, que a mi eso no me importaba y para que se abriera a volver conmigo (ya que a el le entro una rabia y un pique de repente y solo decía que no era posible lo nuestro).
Mi contacto termino el trabajo y aun el no reacciona, aunque de su lado, ella lo ve todo bien. El super pensativo, arrepentido de la decisión abrupta que hizo, pero el no reacciona.
Me puse a darle mente a todo y chequear su Facebook y me di cuenta que habla mucho con dos chicas... Una que era una ex y otra que es divorciada que nunca me ha gustado.
Han pasado tres meses desde la ruptura, y no veo que nada positivo pase. La única razón que me queda pensar es que por otro lado, le hayan hecho algo muy fuerte (mientras estuvo conmigo en vacaciones), termino conmigo a raíz de eso y nada de lo que mi contacto le hace para que vuelva a sus sentidos le esta funcionando.
Su cumple es Febrero 25, 1981 y el mio Abril 19, 1982.
Estoy desesperada por alguna luz, algo que tenga sentido, porque el amor que sentíamos era algo demasiado intenso y de repente se fue en una semana (por parte de el). Nos veníamos tratando de novios, 1 año.
Consulte anoche con una tarotista y me dijo que si había una mujer de por medio. Hable con mi contacto y ella esta tratando de ver que fue el trabajo que me hicieron. Estoy desesperada, con furia, en depresión, por todo lo sucedido.
Si podría darme su opinión, ver que tipo de trabajo fue que me hicieron y que tipo de trabajo necesito para debaratarlo YA, estaría muy agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o