Desde hace un año presiento cosas que pasan. Una bruja me dijo que yo tenía un don para sanar.

Hola, quisiera comentar unas cuantas cosas que me pasan, es que desde hace un año o así presiento cosas que pasan, y también me vienen personas o cosas a la mente que veo al día siguiente o al poco tiempo.una vez me dijo una sanadora que yo tenía don para sanar, ¿qué me dices de todo esto? Gracias
Respuesta
Lo primero que te diré es que esto que te ocurre no es nada por lo que te tengas que preocupar o te inquiete, simplemente que eres una persona especial.
Efectivamente tienes cualidades excepcionales que si las quisieras desarrollar te asombrarías hasta donde puedes llegar.
Eres intuitiva y con dotes de sanadora, a partir de aquí tienes que ser tu misma la que decidas el camino a seguir.
Ya sabes donde puedes encontrarme
Mercedesdl