¿Limpieza de casa y de persona?

Hola podrían decirme alguna receta sencilla de limpiezas de casa ya que en la mía están pasando cosas muy feas y toda la familia esta teniendo pesadillas horribles, estamos muy estancados y de repente nos estamos peleando todos contra todos, hay cero tolerancia y mis padres se van a separar, mi hermanito de u año y medio no se logra dormir por las noches y lo único que hace es llorar. ¿Hay posibilidades de que nos hayan hecho algo? A todos nos esta yendo mal en todos los aspectos, y mi mama es la más perjudicada ya que ni siquiera tiene ganas de vivir y se la pasa enferma, ¿qué puedo hacer al respecto? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si el mal vino de fuera por alguien, el caso es que está radicado en la casa y los afecta a todos, no se han protegido y están siendo victimas todos. Haz lo siguiente. Esparce amoniaco diluido en agua a 1/3,esto espantará el mal, luego enciende una vela blanca en cada punto cardinal de la casa, una en el norte, sur,... y así, cuando las hayas encendido todas esparce agua bendita desde el fondo hacia afuera de la casa mientras repites esta oración:
Amado Arcángel Miguel ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y hacia toda la humanidad de tantos siglos!
Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.
Amén.
Oración
Contra lo negativo
Yo te invoco, Amado Miguel, para que alejes de mi casa toda vibración negativa y apartes de mi, toda tentación maligna. Protégeme Miguel, de toda violencia exterior de todo abuso de poder, a mi y a los míos. Yo te agradezco. AMEN

Añade tu respuesta

Haz clic para o